noticias
Añadida el 27-06-2013
CHILLER EN PLANTA SCANIA

En Octubre de 2012 proveímos a la firma Scania para su planta de cajas y diferenciales en la provincia de Tucumán a través de nuestro representante en el NOA, la firma Refrigeración Norte  SRL ( http://www.refrigeracionnorte.com.ar/ )

 

El chiller estuvo como backup durante un tiempo y finalmente fue puesto en marcha durante el mes de abril del presente año.

Tuvimos oportunidad de hacer una visita a la planta para discutir algunas mejoras y necesidades adicionales para futuras necesidades de provisión y ver las condiciones de marcha del equipo.

Básicamente el equipo cumple la función de una torre de enfriamiento de circuito cerrado. Las máquinas incluyen provistas por el fabricante un sistema de enfriamiento de aceite con condensacion por agua a través de un casco y tubo o una placa de acero inoxidable por donde circula agua glicolada que debe ser refrigerada. Para aquellos equipos que no incluyan el chiller de fábrica y necesiten mantener la temperatura del aceite bajo control podemos proveer chillers de condensación por aire como en este caso donde se enfría el aceite en forma directa.

El equipo incluye un compresor scroll Copeland, placa de intercambio Swep , tanque de recirculación y bomba incorporada.

Queremos agradecer a la gente de Scania por su cordial atención durante nuestra visita.