noticias
Añadida el 16-08-2013
INSTALACIÓN DE CONDENSADORES EN RAFAELA

Santa Fe, 20 de marzo de 2013

Complementando la instalación de la central digital de 120 hp se proveyeron 3 condensadores modelo CRV-1911-291, cada uno de ellos con un rendimiento nominal de 191140 Watts para un Dt= 15°C.
Esta serie de condensadores se encuentran equipadas con forzadores de 910 mm de pala y motores normalizados de 3 hp Siemens.
La selección de los condensadores fue realizada con el criterio moderno de selección tratando de dotar a la instalación de presiones de condensación bajas de modo tal de maximizar el rendimiento de la instalación y miniminzar el consumo energético.
El otro criterio que se tuvo en cuenta es permitir "partir" los condensadores de modo tal de poder desacoplar alguno de ellos durante las épocas invernales evitando que la presiónb de condensación caiga por debajo de los valores que permiten un correcto funcionamiento de las válvulas de expansión.
La instalación incluyó una estructura metálica que permite acceder y desplazarse cómodamente para atender a temas de mantenimiento y supervisión.